El pasado 2 de marzo estudiantes de Biología y Geología de 4º ESO, realizaron una práctica de laboratorio consistente en la disección de serpientes y análisis de diferentes datos sobre las mismas. La actividad tuvo lugar en el Centro, en el Laboratorio de Biología, y fue coordinado por el jefe de departamento y la profesora de biología de 4º.
Estas prácticas, junto con salidas a los lugares donde estas especies se encuentran tienen como objetivo principal, concienciar a los alumnos/as en primera instancia y por extensión al resto de la población del peligro que tiene el soltar animales extraños en nuestra naturaleza.
Para el alumnado fue una experiencia enriquecedora y una manera más directa de experimentar con los contenidos de la materia.







