Red Canaria InnovAS IES Santa Lucía

 EJE 7 “Familia y Participación Educativa”

El pasado 24 de enero, se llevó a cabo en el Salón de Actos de nuestro centro el Taller de Formación para las Familias: ¿Es posible comprender a tu hijo adolescente? Esta, se enmarca dentro de la Red InnovAS del IES Santa Lucía que tiene como objetivo promover mejoras en los procesos de aprendizajes, a través de propuestas innovadoras y creativas para nuestro alumnado.

Queremos agradecer a las familias que se acercaron a compartir un tiempo y un espacio para la formación. Esperamos que se llevarán consigo una nueva experiencia, una nueva enseñanza y las ganas de seguir formándose.

Asimismo, agradecemos el trabajo y la dedicación de nuestra ponente y Coordinadora del Bienestar y Protección del alumnado, Pino Pérez Galván. Gracias, por hacernos entender que la adolescencia se puede mirar con otros ojos.

Próximamente, se enviará la información de nuestro siguiente “Taller formativo” del 15 de febrero, en horario de tarde.