El pasado mes de Febrero celebramos en el Centro una jornada carnavalera dedicada a África y al disfraz reciclado. Empezó la jornada con diferentes talleres: karaoke, ajedrez y juegos didácticos, ping-pong, photocall carnavalero, radio carnavalera, gymkana de carrera con tacones, talleres de chapas, máscaras, maquillajes y peinados, entre otros, el colofón lo puso un taller de Baile africano dirigido por dos monitores que consiguieron hacer bailar a todo el alumnado. Para el desayuno contamos con dos desayunos carnavaleros: uno organizado por la coordinadora de la Red de escuelas promotoras de la Salud y otro cortesía del AMPA del Centro: tortillas de carnaval y chocolate.

La jornada se completó con actuaciones variadas: Michael Jackson (Himar 1ºBACH-A), Baile Tribu Africana (Profesorado), concurso de disfraces y maquillaje y entrega de premios.

Para finalizar la fiesta de Carnaval, tuvimos una batucada, del alumnado de Artes Escénicas, que acompañó al Entierro de la Sardina y el Dj Acoidán (Alumno de 1ºBACH-B) que puso el punto y final a la fiesta de Carnaval de este año.