El alumnado de 2º de Bachillerato asistió a la SEMANA DE LA EDUCACIÓN (dentro de la Feria de Madrid – IFEMA). Se trata de un punto de encuentro que reúne en 5 días a más de 146.000 estudiantes, familias, docentes, orientadores, responsables de centros educativos y profesionales de la educación. La orientación educativa a estudiantes, familias y profesionales de la educación es uno de los principales valores que aporta la Feria. La SEMANA DE LA EDUCACIÓN cuenta con el apoyo del Ministerio de  Educación y Formación Profesional y de las principales instituciones y entidades educativas de España y del extranjero, con quienes construye la convocatoria, al servicio de toda la comunidad educativa.

El alumnado también aprovechó la oportunidad del viaje a Madrid para conocer el Distrito Universitario, visitar el Museo del Prado y otros sitios de interés turístico.

Queremos agradecer la desinteresada ayuda de Jose Luis, antiguo alumno del Centro y actualmente estudiante en Madrid, por ofrecerse como anfitrión para dar a conocer el Distrito Universitario al alumnado de 2º de Bachillerato.